El blog del TIC

IES Albalat

Q estudio, revista online de orientación académica y profesional para jóvenes

Posted by César en 28 diciembre 2007

e.gifQestudio.com, la primera revista online de orientación académica y profesional para jóvenes, dirigida a los chicos y las chicas de entre 16 y 20 años con inquietudes respecto a su futuro académico y profesional.
Qestudio.com es el resultado de los más de 10 años de experiencia de Educaweb en el campo de la orientación. Qestudio.com se nutre de todo ese trabajo realizado y ofrece unos contenidos rigurosos y actuales con un lenguaje claro y sencillo, capaz de conectar con los jóvenes.El objetivo de la revista es convertirse en una herramienta de orientación que acompañe a los jóvenes en un periodo clave de su vida en el que planifican y toman decisiones académicas y profesionales de gran relevancia.

Los contenidos se organizan en 4 ámbitos:

1. LA PROFESIÓN y EL ESTUDIO. A través de una serie de entrevistas se da a conocer una profesión o un oficio dando la visión de sus protagonistas: un profesional, un profesor y un estudiante.

2. EL AUTOCONOCIMIENTO. Una de las principales herramientas para hacer la mejor elección: identificar las capacidades y competencias propias, el carácter, los valores y las preferencias profesionales.

3. TIEMPO LIBRE. No todo en la vida es estudiar, por ello se presentan diferentes actividades con las que poder disfrutar.

4. LA PARTICIPACIÓN. A través de nuestros foros los jóvenes podrán opinar sobre aquello que les preocupa a nivel académico y profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: